AGRUPACIÓN  |  SANTUTXU  |  COMERCIOS  |  CONTACTO  |  ASOCIADOS

  Agrupación      

Bilbao Dendak

Esta organización sin ánimo de lucro está impulsada por las instituciones, asociaciones comerciales y establecimientos de la capital vizcaína con el objetivo de fomentar y desarrollar el sector en la villa. Así, sus promotores han previsto realizar acciones de promoción local, nacional e internacional de Bilbao como espacio comercial y de ocio.

Miembros de la Junta plenaria de Bilbao Dendak
 Fotografía de la reunión de la Junta plenaria de Bilbao Dendak,
en ella podemos ver a Asier López, presidente de la Agrupación
de Comerciantes Santutxu (primero de pie a la izquierda)

Entre sus fines, también se encuentra la colaboración con las instituciones públicas para establecer medidas de carácter normativo, urbanístico, medio ambiental o económico que favorezcan un desarrollo equilibrado del sector. Asimismo, proyectan realizar trabajos de investigación y desarrollo comercial, y organizar actividades de carácter sociocultural y de promoción empresarial (cursos, seminarios y conferencias, etc...)

Su función se extiende también a la producción de material dirigido a la información, formación y promoción del sector, programar actividades de animación, propiciar y colaborar en la recuperación, adecuación y mejora de espacios urbanos, y servir de foro técnico y de asesoría ante el desarrollo de proyectos de interés comercial y económico.

Pulse para volver arriba

 

25 años a su servicio

C/ Médico Antonio Eguiluz, 1 Entpla. - 48004 BILBAO
© Agrupación de Comerciantes Santutxu - Aviso Legal
.