AGRUPACIÓN  |  SANTUTXU  |  COMERCIOS  |  CONTACTO  |  ASOCIADOS

  Agrupación

SANTUTXU  EN
FOTOGRAFÍAS


Vea las galerías de imágenes

Galería de
imágenes

     

La Agrupación de Comerciantes SANTUTXU

LOS ORÍGENES

La Agrupación de Comerciantes Santutxu nació el 20 de Marzo de 1978, hace más de 25 años por tanto, después de que ya en el año 1976 un grupo de comerciantes del barrio vieran la necesidad de unir sus fuerzas para fortalecer el comercio en un barrio en claro crecimiento como era por aquellos años el de Santutxu.

Vista panorámica de Santutxu
Panorámica de Santutxu visto desde el Parque Europa

LOS OBJETIVOS

Los objetivos y la trayectoria que ha seguido esta Agrupación a lo largo de su historia sigue fiel a los principios para los cuales se fundó.

  • La representación, defensa y promoción de los intereses sociales, económicos, profesionales y culturales de sus afiliados.

  • Fomentar la solidaridad de los comerciantes afiliados promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.

  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados.

EL FUTURO

El barrio de Santutxu cuenta en la actualidad con mas de 2.000 comercios, por eso creemos que nuestros vecinos pueden recurrir a los comercios del barrio para tener todo lo necesario con la calidad y atención que demandan y, además, con la ventaja añadida de que nos encontramos a la puerta de su casa.

Esta es la línea en la que la Agrupación ha venido trabajando durante todos estos años y esta misma esperamos que siga siendo, con la ayuda de nuestros asociados, vecinos, clientes y amigos durante por lo menos otros 25 años más.

Porque Santutxu es tu comercio cercano.

Pulse para volver arriba

 

25 años a su servicio

C/ Médico Antonio Eguiluz, 1 Entpla. - 48004 BILBAO
© Agrupación de Comerciantes Santutxu - Aviso Legal
.