AGRUPACIÓN  |  SANTUTXU  |  COMERCIOS  |  CONTACTO  |  ASOCIADOS

  Agrupación

Enlaces de Interés

Web oficial del Gobierno Vasco

Dpto. de Industria,
Comercio y Turismo

- Comercio
- Consumo

La Agrupación en Bilbao Dendak
Bilbao
Dendak

     

Ventajas para los Comercios Asociados

Estas son algunas de las diferentes ventajas con las que cuentan todos los comercios asociados a la Agrupación de Comerciantes Santutxu:

Apoyo comercial

La Agrupación gestiona todo lo referente a las ayudas de las instituciones, tramitación de documentos oficiales o análisis de gestión a través de la oficina que el GATC (Gabinete de Asistencia Técnica al Comercio) tiene en nuestros locales. Así mismo existen acuerdos de colaboración con entidades públicas como Bilbao Dendak (de la que somos miembros), Lan Ekintza, etc.

Cursos y Actividades

Desde hace algunos años, y visto que el comercio ha dado un gran giro en su forma de actuar, venimos realizando con regularidad cursos para el reciclaje y ampliación de conocimientos de los comerciantes, así como charlas divulgativas de los temas de más candente actualidad. Con gran importancia destacamos los cursos de escaparatismo, ventas y marketing, merchandising, contabilidad, gestión comercial informatizada, hoja de cálculo, etc. así como las charlas de escaparatismo, atención al cliente, nueva ley de arrendamientos urbanos, marketing y publicidad, negociación con entidades financieras, etc.

Relación con las Instituciones

Ayudamos a los asociados en cuantos trámites deban realizar con las instituciones, para ello contamos con personal que se encarga de llevarte y solucionarte ese papeleo que tanto tiempo te hace perder bien en el Ayuntamiento, Diputación, Hacienda, etc.

Así mismo se apoya e informa al asociado en todo lo referente a temas tales como el arbitraje de consumo, por ejemplo.

Descuentos

Los comercios asociados pueden beneficiarse de diferentes descuentos en productos y servicios como son los telefónicos (Euskaltel y Telefónica), seguros, campañas de publicidad, equipamiento informático, compras conjuntas, préstamos bancarios, etc...

Contamos con la tarjeta de compra del Banco Popular para el cliente, que financia los pagos a 6 meses sin recargo, además de condiciones especiales en productos bancarios (préstamos, seguros, planes de leasing, etc.)

Asesoramiento gratuito

Todos nuestros asociados cuentan con asesoría gratuita en las áreas:

  • Jurídica y Laboral

Además de la asesoría jurídica y laboral gratuita que presta Asesoría Ross para nuestros asociados la Agrupación cuenta con un convenio para realizar la tramitación de todos los temas laborales, Hacienda, contratos, etc. a unos precios muy económicos.

  • Internet y Nuevas Tecnologías

Recientemente, y con motivo del desarrollo de este web, firmamos un convenio de colaboración con AMAIRU Consultores, empresa consultora de Internet que se encargará a partir de ahora de prestar asesoría a los comercios asociados en todo lo referente a Internet y "TICs" (las conocidas como Tecnologías de la Información y Comunicación) para que nadie pierda el tren de las nuevas tecnologías por desconocimiento.

Acceso a las nuevas tecnologías

Desde la Agrupación se pone a disposición de todos sus asociados el soporte técnico de nuestro nuevo web para que puedan contar con una presencia rentable en Internet a un coste amortizable, así como la asesoría y formación que necesiten en el área de las nuevas tecnologías.

¡Pregúntanos y te informaremos de todas estas ventajas!

Pulse para volver arriba

 

25 años a su servicio

C/ Médico Antonio Eguiluz, 1 Entpla. - 48004 BILBAO
© Agrupación de Comerciantes Santutxu - Aviso Legal
.