AGRUPACIÓN  |  SANTUTXU  |  COMERCIOS  |  CONTACTO  |  ASOCIADOS

  Agrupación

 

     

Plan de Comercio "llave en mano"

Ahora es posible montar tu propio comercio en Santutxu gracias a nuestro proyecto "llave en mano".

Si tienes la intención de montar un comercio en el barrio de Santutxu, ya no estás solo. Cuentas con el nuevo plan de comercio "llave en mano" que hemos desarrollado desde la Agrupación de Comerciantes. Tal y como expresa nuestro eslogan: "Móntatelo en Santutxu!!"

Este plan te ofrece en primer lugar la búsqueda del local comercial que por precio, superficie y localización mejor se adapte a tus necesidades. De todo ello se encargarán en Inmobiliaria Santa Clara.

Además contarás con el apoyo, desde el primer momento, del Gabinete de Asistencia Técnica al Comercio (GATC) de la Agrupación de Comerciantes de Santutxu. Ellos te orientarán sobre cómo realizar las primeras gestiones y te asesorarán sobre las posibles subvenciones a las que puedes acceder.

A partir de ese momento contarás con la ayuda continua de la propia Agrupación de Comerciantes, un buen paraguas para afrontar los complejos primeros meses de vida de tu negocio, cuando las acciones emprendidas pueden marcar tu futuro.

Aquí tienes más información sobre el GATC en este mismo web.

Para ponerte en contacto con la Agrupación puedes pasarte por nuestras oficinas de 9,30 a 13,30 de la mañana o llamarnos al teléfono 94 412 50 39 en ese mismo horario.

E-mail de contacto: agrupacion@santutxubilbao.com


 

25 años a su servicio

C/ Médico Antonio Eguiluz, 1 Entpla. - 48004 BILBAO
© Agrupación de Comerciantes Santutxu - Aviso Legal
.